jueves, 11 de noviembre de 2010

De retos y regalos de Navidad


Esta tarde pensaba escribir algo relacionado con el mundial de F1 2010, uno de los más apasionantes que yo he vivido (y supongo que para mucha más gente, de esa loca por escuchar el ruido de motores), con la emoción de no saber hasta el final quién va a ser el campeón, y con la ilusión de que pueda serlo un asturiano al que todos conocemos (bueno, por lo menos respecto a su vida profesional, que conocer el resto es otra historia).

Pero resulta que hablando esta misma tarde con mi hermana me ha impuesto un reto: dar publicidad a ciertos trabajos manuales que realiza en sus ratos libres, y no tan libres. (Ahí a la izquierda hay un ejemplo de tales manualidades, bonitas son, la verdad, y doy fe de que se venden ).

Parece ser que no se cree que me atreva a hacerlo, y nos hemos apostado mi regalo de Navidad, y eso es ¡¡¡sagrado¡¡¡ Por lo tanto, ahí va la publicidad, con imagen incluida, que me reportará un bonito regalo en Navidad (eso espero y deseo, y así lo reclamaré, aunque sea judicialmente, jeje).

Ya que estamos hablando de retos, no es pequeño el que tiene Fernando, pero creo que se merece otro post, no podría exigirse menos de alguien que está demostrando ser el mejor piloto de la parrilla, porque, pase lo que pase el domingo, para muchas personas, entre las que me incluyo, ya es ganador.

 

No hay comentarios: