martes, 21 de junio de 2016

Nunca pierdas la esperanza



Tal vez no sea yo la persona más indicada para pedirle a nadie que nunca pierda la esperanza.
Si, decididamente no lo soy, pero incluso me atrevo a rogar, y suplicar, que no la pierdas, nunca, jamás te abandones a la tristeza por pensar que está todo acabado y no hay nada que puedas hacer.


Es posible que yo haya sido la persona que más veces haya perdido la esperanza, la alegría, la ilusión…incluso hasta convertirme en el cenizo que muchos recordarán, tal vez porque no sabían lo que había dentro de mí. Y es que es difícil ahondar en ese abismo insondable que somos las personas, y hemos convertido la vida en algo que discurre tan rápido, que no hay tiempo de pararse a mirar más allá de lo que tenemos delante de nuestras narices.


Te pido que no pierdas lo que yo he perdido tantas veces. 
Te pido que lo hagas por las muchas personas para quienes eres, has sido y serás tan importante como para llevarte grabada a fuego en el corazón.  Sé que me entiendes con estas pocas palabras que salen ya encogidas y van perdiendo brillo. Tú siempre tuviste la cualidad de ver más allá de lo visible.


Te ruego que luches, aunque ya no puedas, aunque duela demasiado. Te pido que sigas poniendo música a la vida, y brillo a los días, como siempre hiciste en cada paso que diste.


Te lo pido a ti, que eres viento, nube, agua de lluvia, rayo de sol…Te pido el regalo de los días que vendrán para mostrarnos que la vida es algo más que transitar hasta caer en el abismo.


No pierdas nunca la esperanza…te lo pido a ti, os lo pido a todas.

Me lo pido a mi misma.

No hay comentarios: