domingo, 18 de noviembre de 2012

¡¡ Habemus tricampeón ¡¡


Hay momentos de la vida en los que te planteas qué hubiera pasado si la fortuna, las circunstancias, la suerte, hubieran sido más propicias. Porque luchar contra el viento en contra te ha hecho endurecerte de tal manera que ya no recuerdas cuando la inocencia era la primera que se levantaba de la cama, y no esa sensación de haber tenidos malos sueños.

Sí, habemus campeón, no sabemos quién pondrá su nombre en la historia de la Fórmula 1 como el tricampeón más joven de la historia, pero eso es anecdótico, la lucha ha sido, y todavía es, tremenda, épica, bella...y nos ha proporcionado los momentos suficientes para olvidar que nuestra propia lucha ante la vida sigue siendo tan dura que dar un paso se convierte en sí en una batalla. Me siento identificada con la persona que lucha contra las circunstancias adversas, pero que se levanta y jura ante los dioses que jamás volverá a pensar en aquéllos que te abandonaron en tu peor momento, sabiendo que tendrás la fuerza para volver la vista ante la negatividad de los que te dicen que no eres lo suficientemente buena.

Y creo, sinceramente, que hay personas que han nacido tocados con la suerte, sólo por poseer el don de la fortaleza que te hace luchar incansablemente, y te envidio, tricampeón, que no has dejado un sólo instante de decirle a ese viento en contra, que no abandonarás nunca. Porque aunque no ganes ese tricampeonato, para algunas personas como yo, ya lo has ganado.

No hace falta que te diga que en los momentos difíciles estamos contigo, seas o no ganador de la gloria.
Y tampoco hace falta decir tu nombre, forma parte ya de la Historia.

Y no me resisto a poner un vídeo sobre tí, tricampeón:


Y para hablar sobre eso de ver el vaso medio lleno, visiten esta anterior entrada: "D. Fernando Alonso o la fuerza del optimismo". Y seamos optimistas.

No hay comentarios: