sábado, 22 de septiembre de 2012

Singapur, la nuit



Singapur, ese lugar del mundo donde cada año acuden unos locos en sus locos cacharros para darse unas vueltas alumbrados por miles de luces nocturnas. ¡¡Espectacular¡¡ Un gasto de energía tremenda, pero sigo diciendo: ¡¡Espectacular¡¡

A punto de comenzar la sesión de calificación (qualifying según algunos, no diré nombres), parece ser que Alonso lo tiene dificil para ser primero, esto siempre es un misterio, pero lo esencial es que, como dice Lobato, están todos los locos "con el cuchillo entre los dientes". Cuando oigo esto me imagino a los pilotos en una película de Sandokan. He pensado tomármelo con humor y no me fustigaré si Alonso no hace la pole, incluso si no pasa a la Q3, porque, como dicen algunos, así disfrutaremos más de una "remontada épica".

Aunque lo que a mí me gustaría es que volviera a darnos un espectáculo impresionante como el de aquel año en el que consiguió el Grand Chelem y nos dejó a todos con la boca abierta. También me gustaría saber quién se inventa estas expresiones, como la de "Grand Chelem", pero creo que podré vivir por lo menos hasta mañana sin saberlo.

Y, ¿qué me dicen del nuevo casco de Vettel? Las mentes malvadas, que las hay y mucho, dicen que lo ha comprado en un chino, por lo de las luces. No se puede decir que no vaya a brillar en este Gran Premio de Singapur. Ganar no lo sabemos, pero brillar...(está saliendo mi parte malvada, voy a esconderla rápidamente, que luego se hace fuerte).

Yo apostaría por Hamilton, para hacer la pole, para ganar, o para darnos un espectáculo basado en la desconexión cerebral, que los hace de vez en cuando y también son divertidos, y dan para hablar dos semanas. Muchos periodistas deben agradecer toda la vida su existencia, y hasta yo (y sí, lo digo en serio).

Pues casi que esto empieza ya y me voy a prepararme para pasar un rato divertido viendo a estos locos que nos alegran la vida mientras se juegan la suya, y eso merece todo mi respeto, y el de todos (y todas, que también existimos, como Teruel).

¡¡Que lo pasen ustedes bien¡¡ ¡Y léanme¡¡ y si comentan ya... ¡¡sería el colmo¡¡


No hay comentarios: