jueves, 24 de marzo de 2011

¡¡Vuelve la F1¡¡...¡¡y yo con estos pelos¡¡


Pues sí, ha llegado el momento, no me lo quería creer pero ya están preparados los tambores de guerra, suenan desde hace tiempo en forma de diversas noticias sobre el Kers, los bonitos y coloridos neumáticos Pirelli, el alerón trasero móvil, las estrategias y su importancia...
Pero nada de esto importará cuando llegue el momento de la salida, ahí todo se olvida y sólo cuentan los segundos en los que nos quedamos sin respiración intentando ver todo aquello que los ojos no pueden alcanzar a ver a 300 km / hora.

Pues sí, en este mundo actual, en el que estamos pendientes y absorbidos por las noticias más trágicas, unas relativas a los efectos devastadores de la naturaleza, otras que dicen mucho de la naturaleza humana y sus bajezas, resulta que llega un momento mágico en el cual nos paralizamos pensando en que se obre un milagro y podamos ver una bonita lucha de unos cuantos coches en un trozo de asfalto (gane quien gane, cada uno tendrá sus filias y fobias).
Habrá quien no entienda la magia de este momento, pero los y las que sí lo entendemos, probablemente sólo podamos decir que es un sentimiento, y, como todos los sentimientos, repletos de subjetividad, por lo tanto, mejor no cansarnos en explicar lo que se siente a quien no lo entienda. Es mágico y punto.

Pues eso, que queda inaugurada la temporada 2011, por fín desperté de mi letargo, aunque no sóla como otras veces, y lo único que espero es ver unas bonitas batallas, que el Kers, los neumáticos, los alerones y demás, repartan suerte, pero sobre todo, que los que estamos al otro lado, los que nos sentamos a esperar que llegue la hora ( y hasta vemos el previo de la Sexta), los que madrugamos aún odiando madrugar, podamos decir cuando llegue noviembre, que mereció la pena, gane quien gane.

Y que, como dijo aquél que cruzó el Rubicón, alea iacta est (casi siempre la suerte está echada, pero a veces podemos hasta cambiar la suerte). 

Saludos a todos / as, y que disfrutemos de la temporada 2011.

2 comentarios:

Cata dijo...

¡Pues ya está aquí, Lola!

Y aún con luces y sombras yo la he encontrado más emocionante que decepcionante...

¡Buen día y feliz temporada! Besos, C.

Lunática Lola dijo...

Hola, Cata,

Yo este año he tenido alguna otra cosilla que me ha hecho tener la cabeza y el corazón en otros sitios y casi que me pilla el comienzo de la temporada sin enterarme.

Ahora que estamos metidas de lleno en la temporada tengo que darte la razón, ha sido más emocionante que decepcionante, la carrera de hoy ha sido buena y con muchas cosas nuevas, alguna que otra emoción,en fin...un poco de todo.
Esperemos que esto siga así y tengamos una temporada por lo menos como la anterior, aunque yo quiero pensar, que lo mejor está por venir (ya sabes, pensamiento positivo, jeje).

Gracias por los buenos deseos, ya sabes que es recíproco.
¡¡¡ Feliz temporada 2011¡¡¡

Besos,

Lola